En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Luigui Carbajal hizo mea culpa tras bromear con la producción de América Hoy luego del encuentro con Dorita Orbegoso y es que el cantante de cumbia aseguró que le gustaría que su expareja sea la madrina de su futuro bebé e inclusive invitándola a su baby shower. Esto no fue del agrado de su esposa Diana García, quien hizo notar su incomodidad.
"Es más, la voy a invitar al baby shower. (¿Qué lleve un regalito?) Un regalazo para su sobrino, puede ser su sobrino o puede ser la madrina", fueron las declaraciones de Luigui que molestaron a la futura madre de su último hijo. "Mi esposa me dijo: ¿qué pasó? (¿Se ha molestado?) Creo que es una falta de respeto lo que pasó hacer una broma sobre otra persona que ya no está en mi vida", precisó.
El exintegrante del grupo Skándalo confesó que su esposa le jaló las orejas por el comentario que hizo a las cámaras el magazine. "Tiene razón, ¿no? No hay que hacer bromas sobre personas que no tienen nada que ver en uno", comentó Luigui al revelar que no se volverá a pronunciar así por el bienestar de su familia y esposa.
Dorita Orbegoso se despidió de las conductoras de América Hoy, pero un detalle generó muchas especulaciones en vivo ya tuvieron que esperar que la artista abandone el set por uno de los espacios pues Luigui Carbajal iba a hacer su ingreso al magazine. Esto generó dudas si es que el cantante habría pedido no cruzarse con su expareja. "No, yo no soy estrella para pedir, no, no, nada que ver. Pero si se puede evitar sería bueno", dijo.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!