En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Linda Caba renunció a Explosión de Iquitos y salió a la luz un tema legal con el mánager de la reconocida agrupación de la selva.
Linda Caba decidió despedirse de Explosión de Iquitos con mucho cariño a través de un sentido comunicado que publicó en Instagram, pero detrás de esto habría todo un escándalo mediático pues se ha difundido que el ex de la cantante y actual mánager de la agrupación habría intentado patentar el nombre de ‘Linda Caba y su orquesta Siéntelo’.
Según la investigación que realizó el equipo de América Hoy el día 19 de octubre en la página de Indecopi se registró que ‘Linda Caba Grupo Sientelo’ habría intentado ser patentada la marca por Raúl Flores Vasquez el 5 de agosto del 2024.
Raúl Flores, dueño de Explosión de Iquitos, rompió su silencio ante el polémico tema y dio su versión del supuesto registro de nombre.
“(Nos había llegado la información de que ustedes habían patentado el nombre de Linda Caba ¿Eso es cierto?) No, no, no, eso es completamente falso, hubo una persona o un grupo de personas que quisieron perjudicarme, pero yo mismo contesté a Indecopi, diciendo que no tengo nada que ver y si hay algo de eso, que se retire”, precisó.
Agregó que lo dicho sería además algo ilógico que no procede: “(¿Entonces ustedes como agrupación no han patentado el nombre de Linda Caba?) No, no, no se puede hacer eso tampoco pues. Yo no puedo poner a mi nombre ‘Juan Luis Guerra’, no se puede hacer eso”.
El individuo aprovechó el momento e intentó darle un beso a la fuerza. La reacción de la intérprete de "No sé" fue inmediata y se defendió con un fuerte manotazo para sacárselo de encima: "En el momento que termina de ponerme el collar, el tipo me agarra del cuello y la cabeza, Me dobla con tanta fuerza que solo reaccioné ante el dolor como cualquier persona lo haría. Me queda claro que la intención de ese hombre era lastimarme no sé con qué fin".
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!