En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Julián Zucchi se mostró muy afectado por perder oportunidades laborales tras su escándalo con Yiddá Eslava.
Julián Zucchi conversó con América Hoy después de mudarse a Argentina. Hace algunos días, el actor sorprendió a más de uno al contar a través de sus redes sociales que tuvo que regresar a su país natal tras perder los trabajos que tenía en Perú. Esto a raíz del escándalo de infidelidad que protagonizó con Yiddá Eslava.
"Todo lo que ha pasado, a mí sí me ha afectado, no hay duda. Se cancelaron mis contratos con las marcas, se canceló mi show, literalmente me quedé sin trabajo como artista, así que tuve que venir a Argentina trabajando en otra cosa porque en Lima no tengo trabajo", dijo el actor en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales.
Esto llamó la atención de los medios de comunicación y el programa matutino no dudó en contactarse con Julián Zucchi para consultarle al respecto. En conversación con el espacio televisivo, el exchico reality confirmó lo mencionado en su video y recalcó que lo que está pasando en producto de las declaraciones de otras personas, pues señaló que él no hizo nada malo.
“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente, yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, comenzó diciendo.
En otro momento, el excombatiente informó que está preparando un nuevo unipersonal. “Voy a hablar de mí y de nadie más, de las cosas que me tocaron vivir a mí, desde mi punto de vista. Hay que reírse de esto, del GPS y de muchas cosas que nadie sabe realmente lo que pasó. Con humor puede ser que haya un par de confesiones en mi show, pero insisto mi show habla de mí, no habla de ningún ex, de niguna ex, ni de nadie. No se trata de eso", acotó.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!