En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Jefferson Farfán se alejó de la polémica y ha lanzado oficialmente su marca ‘Mdre’ con una colección de gorras.
Jefferson Farfán reapareció en su podcast y en redes sociales para lanzar con bombos y platillos su nueva marca de ropa ‘Mdre’, inspirado en doña Charo y en los años 80 según los primeros modelos de gorras que están publicitando.
Según la investigación que hizo la producción de América Hoy en la web de la importante marca las gorras modelos trucker, hitch o relaxed fit costarían 130 soles.
En cuanto al nuevo emprendimiento, su íntimo Roberto Guizasola comentó lo siguiente: “Jefferson es una persona que cuando vienen muchos más problemas en la vida, él se reinventa cada día más fuerte”.
Agregó que la ‘foquita’ es una de las personas que viene dándole trabajo a muchos peruanos al lanzar este tipo de emprendimientos.
“(Pensamos que quizás iba a poner ‘stop’ a sus proyectos, pero él sigue para adelante) Y prepárate por lo que va a venir más adelante que está sacando las cosas de a pocos. Con todo lo que él hace, da mucho trabajo a muchos peruanos, invierte en su país, que muy pocos lo hacemos”, sentenció.
En Instagram la marca aparece como @mdre.pe y ya cuenta con más de 11 mil seguidores y para visitar la página web: www.mdre.pe
Según la descripción de la web así describen al negocio: Mdre es una innovadora empresa de ropa urbana que se inspira en los valores y la esencia de una madre. Fundada por Jefferson Farfán en Lima, Perú, Mdre busca rendir homenaje a la figura materna a través de sus diseños y filosofía de marca. Esta está enfocada en crear prendas que no solo sean modernas y estilizadas, sino que también transmitan valores como amor, disciplina y compromiso, valores intrínsecos a la maternidad.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!