En Vivo
L-V 09:30 a. m.
El representante legal de Melissa Klug reveló que apelará la decisión del juez de no otorgarle medidas de protección a su clienta.
La batalla legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúa. Esta vez, el exfutbolista ha apelado la decisión de la Fiscalía de otorgarle medidas de protección a su hijo por, supuestamente, haberlo violentado psicológicamente. Por ello, el programa América Hoy se comunicó con el abogado de la empresaria para conocer más detalles del proceso.
"Han apelado los señores. Consideraban, seguro, que la situación no amerita como para una medida. Más bien, yo creo que es un buen motivo para que las personas que están inmersas en esto se puedan comunicar mejor", comenzó diciendo Juan Montenegro, para luego contar que él también apeló a la decisión del juez de no otorgarle medidas de protección a su representada.
Recordemos que el juez decidió no darle medidas de protección a Melissa Klug, luego de señalar que los problemas de su hijo la perturban psicológicamente. "Nosotros también, obviamente, hemos apelado porque para nosotros tampoco amerita que a la señora no le hayan dado medidas. Eso ya se resolverá me imagino en un mes más. Ya es un tema que ya no depende de las partes", agregó.
Finalmente, el abogado señaló que la popular 'Blanca de chucuito' se siente más tranquila con las medidas que le otorgaron a su hijo mayor con Jefferson Farfán. "Claro, imagínate, toda madre tiene eso. Esa fue la idea de que se interpusiera la denuncia y bueno... la tranquilidad, obviamente", sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!