En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Kike Márquez publicó un video muy acaramelado con Génesis Tapia, pero ¿se arrepintió?
Génesis Tapia ha decidido lucir radiante tras el escándalo mediático con Kike Márquez que fue captado entrando a un hotel con una señorita de 18 años. Así lo demostró en sus redes sociales donde se preparaba para su día con el maquillaje y el peinado.
Sin embargo, mientras ella demostraba que está fortalecida, su aún esposo compartía un video donde se les veía a ambos juntos con la sorpresa que preparó para el día de su retorno a casa. Dando a entender que la exbailarina lo habría perdonado finalmente.
Ella en sus redes mencionó que estaba en busca de nuevo departamento: “Nos vamos a comenzar de cero, a comenzar de nuevo. No olvidemos lo fuerte que somos”.
Por su parte Márquez publicó una fotografía de ambos juntos con el mensaje: “Lucharé para seguir escribiendo líneas juntos”. Tras ser consultado por el equipo de América Hoy respondió lo siguiente. “La verdad que no pienso hablar más del tema con nadie y menos con un medio de comunicación, el tema de luchar por mi esposa y mi familia, lo voy a llevar en total reserva, espero que me entiendas”.
“Para nada, lo ha editado porque me ha hackeado mi Instagram y ha visto todas las invitaciones que me hacen, en su desesperación, maliciosamente ha editado, no vez que está con ropa distinta”, precisó Génesis.
Agregó que advirtió a Márquez que lo demandará: “Cuando me lo mandaron le dije, voy a iniciar el proceso de la denuncia por violencia psicológica y al toque lo sacó”.
Y fue firme al comentar que su relación no tiene opción de regresar: “(¿Es definitivo el fin de tu relación con Kike?) No voy a regresar con él, por favor no me involucren con él, ya quiero pasar la página lo más rápido posible”.
“Él está en la casa de mi mamá y viene todos los días a ver a las niñas. Yo estoy desesperada buscando departamento para poder irme de aquí, por eso aún con descanso médico, ayer salí a buscar”, respondió Tapia.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!