En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Génesis Tapia rompió su silencio y negó haberse querido quitar la vida y la de su bebé en gestación.
Génesis Tapia se comunicó en exclusiva con América Hoy para hablar de los rumores que se difundieron en redes sociales en los cuales se acusaba a al exbailarina de haber atentado contra su vida y la de su bebé.
“¿Cómo está tu bebé?”, consultó Janet Barboza y ante esto Génesis muy tranquila reveló lo siguiente: “Adonay está mejorando, yo tengo reposo absoluto hasta el 9, estoy con tratamiento de progesterona y relajantes musculares, para evitar las contracciones”.
La exbailarina además aclaró el supuesto atentado contra su bebé y contó su verdad por su ingreso a la clínica de emergencia: “Se dijo también que yo había querido intentar atentar contra mi vida y eso no es verdad. A mí de la impresión entré en contracciones y comienzo a sangrar, por eso a mí me derivan a la clínica, porque como ya les he comentado anteriormente yo venía con riesgo de aborto”.
Negó rotundamente haber querido ganar dinero al revelar toda la vergonzosa situación con Kike Márquez.
“También se está diciendo de que todo es muy sospechoso y de que yo quiero lucrar con esto, y yo no cabe en mi cabeza cómo un ser humano puede tener una idea tan macabra de que yo me voy a destrozar en mil pedazos y voy a atentar contra la vida de mi hijo”, precisó.
Aseguró que por la comunicación exclusiva no ha cobrado: “El es único programa en el que he confiado para abrir mi corazón, porque las conozco y porque sé el formato que ustedes manejan. No les he cobrado a ustedes ni un sol, porque yo no voy a lucrar con mi dolor”.
Tapia reveló cómo vio el ampay de su aún esposo Márquez con otra mujer. "Yo vi el ampay en la clínica, Janet, y cuando entré en crisis, ellos me abrazaron, hicieron que me durmiera mientras me acariciaban la cabeza, y eso es algo que yo no tengo cómo pagarles", sostuvo.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!