En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Flor Polo protagonizó un inesperado incidente tras su participación en América Hoy como jurado y es que la reina de belleza evitó responder en detrás de cámaras cuestionamientos sobre su relación con su novio Luiggi Yarasca. La artista afirmó que ella elige qué contestar ahora que es reina y pidió que saquen a la reportera del programa.
"Estoy de jurado aquí y no voy a responder otras preguntas que no sean del certamen, gracias. Estás perdiendo tu tiempo si quieres preguntarme otras cosas porque está de más. (¿Por qué esa reacción, Florcita?) Sácala, por favor. Ahora que soy reina, yo decido si contestar o no y no quiero responder", expresó la hija de Susy Díaz.
La hija de Polo Campos se mostró incómoda por las preguntas de la reportera, quien le recordó el distanciamiento entre su madre y su actual pareja. La modelo pidió que retiren a la integrante del magazine para así evitar responder o que graben su reacción sobre el mediático tema.
Susy Daz reveló que su hija Flor Polo le pidió un costoso regalo al darle un celular, pero la excongresista aprovechó para darle un peculiar consejo sobre la actual situación sentimental de su engreída. "Ella lo que quería era renovar su celular... Le digo, así como eliges tu aparato telefónico así también elige tu pareja", comentó.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!