En Vivo
L-V 09:30 a. m.
La representante de Fiorella Cayo negó las afirmaciones que la actriz haya estado ebria tras ser detenida en Miraflores.
La producción de América Hoy se intentó comunicar con Fiorella Cayo tras acaparar todas las portadas por manejar en estado de ebriedad y ser detenida por la policía el último fin de semana. La actriz no maneja sus redes sociales y una representante no dudó en aclarar que Cayo solo bebió una copa de vino antes de ser intervenida por las autoridades en Miraflores.
"Ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco. Solo tomó una copa de vino que nunca toma y estaba bien. Ya sabes que las noticias magnifican la información porque siempre son una oportunidad cuando no hay noticias. Solo hizo sus pruebas y fue a casa", respondió su representante a través de las redes sociales de la artista.
Recordemos que la hermana de Stephanie Cayo no es la primera vez que protagonizó un tema policial ya que en el 2012 ella fue condenada a cuatro años de prisión suspendida y al pago de una reparación de 10 mil soles luego de atropellar a una policía. Su representante aclaró que Fiorella no fue a prisión.
"También sé que dijeron que le dieron prisión hace tiempo y nunca fue así. Ella fue absuelta hace años de su caso anterior", explicó. Por otro lado, la misma Cayo se pronunció en Instagram tras este escándalo para enviar un mensaje que llame a la reflexión.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!