En Vivo
L-V 09:30 a. m.
La madre de Paolo Guerrero aclaró lo que pasó semanas atrás cuando no estuvo al lado de Ana Pula Consorte en el estadio para alentar a Perú.
Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero decidió romper su silencio sobre el incidente que se vivió semanas atrás cuando Ana Paula Consorte y ella asistieron al estadio para alentar a Perú antes de que la Selección Nacional viaje a Estados Unidos por la Copa América 2024. La mamá del "Depredador" no se cruzó con su nuera pese a que se sentaron muy cerca dentro del recinto.
Según relató doña Peta, ella fue al partido junto a sus nietas y no se dio cuenta que la pareja de Paolo Guerrero estaba sentada cerca a la tribuna, pero aclaró que sabía que iba a ir al estadio para alentar a su hijo junto con sus pequeños nietos.
"No, es que yo me fui con mis nietas que mis nietas querían ir. No entramos en el carro entonces Ana Paula se fue con su chica, sus hijos y yo vine con mis nietas. Hasta yo ni cuenta me di que estaba ahí al costado. Pero no sabía dónde se iba a poner, porque en el estadio no hay numeración (en los asientos)", aseguró.
Tras el viaje de Ana Paula Consorte a Estados Unidos para ver jugar a Paolo Guerrero en la Copa América 2024, doña Peta salió en defensa de su actual nuera y aseguró que ella ve normal que la bailarina brasileña acompañe al "Depredador". Además, aclaró que su hijo está bien enfocado en todos los partidos.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!