En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Christian Domínguez no pudo aguantar el dolor al revelar que se quebró al pedirle perdón a su hija Camila.
Christian Domínguez estuvo entre la espada y la pared debido a las duras preguntas de sus excompañeras de conducción Janet Barboza y Ethel Pozo. La popular ‘rulitos’ fue bastante firme en consultarle sobre cómo ha afectado todo este escándalo a su hija Camila.
“¿No pensaste, por ejemplo, teniendo una hija mujer, Christian, de que no te gustaría que en el algún momento se encuentre en su vida con una persona como tú?”, cuestionó Janet.
Ante la pregunta, Domínguez aseguró que los errores que cometió los hizo sin evaluar la magnitud del daño que le haría a su entorno familiar.
“En ese momento cuando tú decides hacer esa estupidez no estás pensando en nada, porque ten por seguro, que, si vas a cometer esa estupidez y piensas en todo eso, seguro no la vas a hacer, y cuando ya pasa ese tipo de cosas piensas en tu hija, en tus padres, en tu pareja, en el orden que tú quieras”, mencionó.
Agregó que uno de los peores momentos fue tocar el tema con su hija Camila: “Hablar con mi hija ha sido lo más duro y fue lo primero que hice, tuve que tomar fuerzas para eso, fue muy doloroso, muy doloroso”.
El líder de la Gran Orquesta Internacional pidió encarecidamente al público que dejen de hacerle daño a su hija por los errores que él ha cometido y no tienen nada que ver con Camila.
“Yo no pido que cese contra mí lo que quieran decirme o lo que quieran mostrar (…) yo no tengo nada que pedir tampoco tengo nada que decirles por favor a la gente o no me digan esto, no puedo. Que me digan lo que sientan si es que lo quieren hacer, lo único que les pediría a las personas es que no se metan con mis hijos, no tienen nada que ver, o con mis padres, o con Pamela, o sea no tienen nada que ver”, sostuvo.
Janet Barboza le brindó unos segundos a Christian para que intente disculparse públicamente con sus hijos, pero él prefirió dejar en claro que no quiere más críticas, solo menos daño a sus hijos.
“Si te digo esto no es para que me digan ‘bueno eso te ganas porque no pensaste en ellos cuando hiciste lo que hiciste’ ¿no? Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra”, comentó.
Por último, el cantante sin ‘pelos en la lengua’ aceptó su error y se calificó como una persona desgraciada por todo lo que hizo sin pensar en las consecuencias.
“(Una familia tirada a la borda por una calentura, si tienes que hacerte una recriminación ¿qué dirías?) Que fui una persona desgraciada, lo puedes decir así quizás, que no pensó en nada ni en su familia, no pensó en ese momento en lo que perdías, y lo dije hace un momento, no pensé que iba a matar a tanta gente emocionalmente. He matado a mucha gente, entonces, es eso”, sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!