En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Brunella Horna este viernes 27 de diciembre dio una triste noticia ante las pantallas de América Hoy, pues se despidió del programa con lágrimas en los ojos y explicando su principal motivo.
“Bueno, para mí ha sido un año complicado (Dile primero a la gente que va a pasar, que nos quieres decir esta mañana) Sí, lo que pasa es que este 2025, América hoy va a seguir, va a seguir dando alegría, dando noticias, las pepitas que siempre están acostumbrados de dar, pero sin mí, sin mí”, inició su discurso.
La empresaria reveló que a pesar que este año lo inició con toda la actitud, en el camino pensó en la situación que estaba pasando en su entorno familiar.
“Este 2025 yo no voy a continuar junto a usted, porque ha sido una decisión bien complicada para mí, que la vengo conversando con ustedes desde el primer mes, del primer mes de este 2024. Cuando yo ingreso, es porque, claro, me llama papá Armando un enero y me dice, vas a entrar, ¿cómo vamos a hacer? Y ya, es mi rutina, o sea, mi rutina era venir mi rutina era trabajar junto a ustedes, es mi familia ¿No? Uno viene acá y la pasa tan bien. Y yo dije, claro, yo voy a continuar, igual voy a continuar, tengo el apoyo de mi madre, de mi esposo, gracias a Dios, he podido, pero es muy complicado, tengo un bebito muy chiquito”, agregó.
Sostuvo que el principal motivo es disfrutar del crecimiento de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña: “Muy pequeño que muchas veces lo he dejado con fiebre, he tenido que dejarlo solo, o mil cosas más que quiero, quisiera estar con él mucho más tiempo, quiero tomarme este año, este 2025, para estar con mi bebito, mi sueño siempre fue ser madre. Alessio ha sido mi sueño cumplido, aparte que me costó mucho tenerlo, yo no podía ser mamá, me costó un año, salir embarazada hasta que lo logré, tuve amenazas de aborto, todo lo que pasé, que ya ustedes lo saben, ya lo he podido contar, y bueno, amo ser mamá, de verdad, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y quisiera disfrutarlo junto a él, no quisiera alejarme más de él de las mañanas”.
Precisó que por el momento prefiere manejar sus tiempos para poder ver a su hijo y seguir ‘facturando’.
“Quisiera, claro, dedicarme a mis negocios, trabajar de mi casa, manejar mis propios tiempos, y es por eso que yo a papá Armando, a quien lo quiero y lo admiro y le agradezco siempre, desde julio conversé con él y ya teníamos y voy a dar un paso al costado América hoy, me duele muchísimo”, indicó.
Ante esta despedida, Ethel Pozo no dudó en pronunciarse: “Le hemos hablado en grupo y te hemos dicho que esta siempre va a ser tu casa, que vamos, Janet y yo estamos bien enfrascadas, empezar que solo temporal, nadie sabe lo que pueda pasar, nadie sabe, como madres te entendemos, de todas maneras”.
En medio de la polémica de Luciana Fuster, Brunella no dudó en aclarar a Edson Dávila en vivo cuando insinuó que la empresaria textil vende jeans chinos.
“¡Qué? ¡Oye, atrevido! Vamos ahorita mismo a mi taller. Discúlpame, pero mi papá se demora la vida entera en producir jeans”, senteció la conductora.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!