En Vivo
Tito no quiso que su hija pierda el año escolar y convirtió la casa de los Gonzáles en un colegio.
Tito (Laszlo Kovacs) se sintió muy culpable luego de que expulsaran a Maripaz (Adriana Campos Salazar) del colegio y no tuvo mejor idea que convertir la casa de los Gonzáles en una escuela. El amigo de Pepe sacó los sillones de la sala y colocó carpetas, gigantografías, una pizarra y hasta un escritorio como si fuera un salón de clases.
La joven junto a Lorena (Virna Flores) y Valentino (Gabriel Meneses) quedaron sorprendidos al ingresar a la casa, pues nunca imaginaron el noble gesto de Lara para que su hija no pierda el año escolar. "Bienvenido sean ustedes al centro educativo particular 'Los años maravillosos'. El nombre lo escogí en honor a la serie de televisión que marcó infancia", exclamó.
A pesar de que Lorena y Maripaz se mostraron en desacuerdo, Valentino aseguró que tener un colegio en casa era lo mejor. "(Yo no estoy de acuerdo) y yo tampoco. No me voy a ser parte de esta cosa", replicó la adolescente y a lo que Tito intentó cambiar su opinión, resaltando cada cosa que había conseguido para su educación.
"Señor, Tito, felicidades hasta ganas de estudiar me han dado (...) Piensa, pues Mapi, podemos estudiar juntos, pasar más tiempo juntos y ser compañeros de clase", expresó el joven. En ese momento, la hija de Lorena no tuvo más opción que aceptar estudiar en su casa. "Ya está bien, solamente si Valentino me acompaña", sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!