En Vivo
Charo tuvo una amena conversación con Olinda y llegaron a un bonito acuerdo para engreír a los Gonzáles.
Olinda (Nidia Bermejo) se disculpó una vez más por haber asustado a toda familia cuando se le ocurrió cocinar en uno de los cuartos; sin embargo, Charo (Mónica Sánchez) se mostró muy comprensiva con la ‘tortolita’.
“Es que en verdad yo no era capaz de entrar a tu cocina (ay por favor, mi cocina también es tuya, siéntete libre de entrar cuando quieras y preparar lo que necesites y usar todos mis utensilios) Gracias, pero de verdad yo no quiero molestar”, mencionó Olinda.
Charo no desaprovechó la oportunidad de compartir la labor de la cocina con la novia de don Gilberto: “Estoy feliz de que por fin en esta casa haya alguien a quien también le gusta cocinar, es más, tengo una idea ¿por qué no cocinamos algo juntas? Así de paso intercambiamos recetas, algunos secretitos ¿qué te parece?”.
Olinda quedó más que contenta con la propuesta de Charo y terminaron su trato dándose la mano para hacer las paces.
Teresa (Magdyel Ugaz) encontró infraganti a Charo dándole la mano a Olinda y rompió en llanto por la traición: “¡Horror! La Charo y la invasora seductora de padres seniles son amiguis, a mí me va dar algo”.
Olinda se disculpó por el susto a los Gonzáles
Olinda (Nidia Bermejo) no tuvo más remedio que mostrarse algo avergonzada por lo que había hecho y le pidió las disculpas del caso al papá de Teresita (Magdyel Ugaz).
“Lo siento mucho, no sabía que una rica patasca hecho a la leña con bastantes hierbitas frescas y harto limón para servir iba a asustar tanto a la gente”, mencionó.
Para levantar el ánimo, don Gilberto le explicó a su tortolita lo siguiente: “Lo que pasa que aquí acostumbramos preparar la comida en la cocina”. Sin embargo, la señorita original de Chalhuanca argumentó que cocinar a la leña tiene un mejor sabor y que incluso la comida en cocina a gas tenía un sabor desabrido para ella.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!