En Vivo
Teresa quedó en shock con la propuesta que le hizo Francesca para que sea una Maldini más.
Teresa (Magdyel Ugaz) preguntó por cómo podría ayudar a Francesca (Yvonne Frayssinet) dentro de la empresa y no imaginó que la dueña la tendría más presente que nunca para concretar alguno de sus planes.
“(Ay Francesca, entonces ¿me consideras de la familia?) Eso es (¿Qué pasó?) Puedo adoptarte (¿A mí?) Te daría un cargo importante y tendrías voz y voto en el directorio”, propuso madame.
Ante el comentario, la hija de don Gilberto (Gustavo Bueno) se imaginó su ‘nueva vida’ como refinada hija de Francesca: “Teresa Elena Concepción Maldini Di Paolo (Voy a consultarlo con Ronald, la persona indicada para aconsejarme)”.
Como era de esperarse, el exesposo de Francesca se opuso a la ‘locura’ que quería cometer ella, y le expuso que Teresa no sería un buen elemento en su familia. Agregó que él estaba más que dispuesto de regresar a vivir con ella, si así lo deseaba.
“Pero ¿qué te pasa, Francesca? ¿te has vuelto loca? ¿cómo le vas a dar tu apellido a esta bimbambun? (Fuera de mi oficina) Mira Francesquita, si estás sola y necesitas familia, acompañamiento familiar, aquí está papá, me puedo mudar hoy mismo y vivir juntos, como antes ¿te acuerdas? (¡Lárgate de mi oficina!)”, mencionó.
Teresa llegó a la gran empresa, pero tras la reunión se sintió algo extraña y lo conversó con Francesca, quien le hizo ver que necesita apoyo en todo momento.
“No fue buena idea que yo esté en la reunión (Por supuesto que sí, necesito aliados) Diego y Bruno se detestaban, ahora han formado un frente en mi contra. Claro, la traidora de Alessia se les unió. Solo tengo a Xavi”, sostuvo.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!