En Vivo
Rodrigo Barba quiso "apoyar" al equipo técnico de Al fondo hay sitio y así se entretuvo mientras descansaba de sus escenas.
Rodrigo Barba ingresó a la nueva temporada de Al fondo hay sitio con el personaje de Richard Junior Wilkinson Collazos y desde el primer momento se ganó el cariño de sus compañeros de la serie y también del público, quienes diariamente siguen sus ocurrencias como integrante de los Gonzales.
La web de América Televisión estuvo en las grabaciones de la producción de Gigio Aranda y captó qué hace Richard Junior detrás de cámaras. En la escena donde su familia conversó con Ronald Cross, el abogado de Francesca Maldini, el pequeño actor se dio un descanso para "apoyar" al equipo técnico de AFHS.
Rodrigo Barba cogió un pedazo de cinta masking tape y, luego de conversar con uno de los técnicos, la pegó en el micrófono boom o "caña" que se usa en las grabaciones en espacios cerrados. El hijo de Teresita se distrajo ahí por unos segundos y luego lo llamaron nuevamente para seguir con la escena.
Richard Junior se desmayó al ver la nueva casa de los Gonzales
El pequeño Richard Junior conoció la nueva casa de su madre y se desmayó al saber que perdieron los lujos que tuvieron en la residencia de Francesca Maldini. Teresita gritó por ayuda y Charito la consoló por la salud del menor, quien no soportó llegar al hogar que desde ahora tendrán los Gonzales.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!