En Vivo
Peter y Francesca se abrazaron efusivamente y entre lágrimas se dieron el último adiós antes de su viaje a Estados Unidos.
Peter (Adolfo Chuiman) y Francesca (Yvonne Frayssinet) no pudieron evitar derramar algunas lágrimas durante la despedida del amigo de Gilberto, quien viajará a Estados Unidos, Misisipi para conocer a su primer nieto tras la llamada de su hijo Manolo. El fiel mayordomo se quebró al darle un fuerte abrazo a su querida "Madame".
Maldini le pidió a Peter que le avise cuando llegue a la casa de su hijo. "Por favor no tardes tanto en regresar", le dijo Francesca con la voz entrecortada. "Mis pensamientos siempre estarán con usted, madame", le respondió Peter. Luego Claudio se acercó para darle un abrazo y expresarle que lo extrañará: "Te voy a extrañar, Pito".
Rodolfo Rojas Neyra subió al auto que lo trasladará al aeropuerto, mientras que Francesca se despedía con la mano extendida de su gran amigo. En un momento, Peter Mckay le pidió a Claudio detener el vehículo para decirle adiós al gran amor de su vida entre sollozos. Él sacó su mano para despedirse por última vez de su adorada "madame".
Peter ya había mencionado la posibilidad de dejar las grabaciones de Al fondo hay sitio, esta vez reveló que no solo se despedirá de la teleserie, sino de la actuación. Según comentó, todo comenzó por los cambios en su salud. "Tuve ya un percance físico y no me daba cuenta de que estaba yendo en contra de mi salud", empezó diciendo.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!