En Vivo
Don Gilberto sorprendió a todos en la mesa y así reaccionó Olinda por el tenso momento.
Olinda (Nidia Bermejo) se sumó a los Gonzáles a la mesa del desayuno, pero no imaginó que el ambiente estaría totalmente tenso pues Teresa (Magdyel Ugaz) no está de acuerdo con el romance y los demás integrantes prefieren no opinar al respecto.
Sin embargo, Don Gilberto (Gustavo Bueno) dejó bien en claro que la ‘tortolita’ se convertirá en su esposa muy pronto: “Nos vamos a casar (¿Se van a casar?) Y va vivir aquí para siempre”.
Tras sentirse incómoda con el silencio sepulcral en el comedor, Olinda se retiró hacia su cuarto y Gilberto fue tras ella. “No me quieren aquí, no solo tu hija (…) Yo no quiero que te enemistes con tu familia (Yo sé cómo tratar este asunto) Prométeme que les vas a hablar bonito”, expresó la jovencita.
El papá de Teresita se mostró indignado con todos, pero en especial con Charo (Mónica Sánchez) quien se defendió explicando que todo ha sido muy rápido: “Nos tomó por sorpresa, denos tiempo para acostumbrarnos”.
Don Gilberto siguió con su regaño y defendió contra todos su relación con Olindita y sobre todo el gran corazón de su nuevo amor. “En el amor no se manda, ni en el corazón, aunque todo parezca apurado. Además, yo siempre los he apoyado, espero el mismo trato hacia mí (…) Olindita es distinta, espero que la empiecen a tratar mejor y la sumen como un miembro más de esta familia”, sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!