En Vivo
Olinda se llevó una gran sorpresa al reencontrarse con su prima Juana luego de desaparecer de Las Lomas.
Olinda (Nidia Bermejo) estaba caminando por el mercado y se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Juana (Natali Zegarra), quien quedó en shock al ver que su prima había descubierto su deplorable situación. Y es que la esposa de don Gilberto nunca imaginó que vería a su familiar vendiendo ropa en un rincón.
"Tengo rompita de todos los colores, de todas las tallas. Lleve, mira qué bonito se aprieta, bien bonito te va a quedar. Caserita, venga. Pruébese, venga, le va a quedar bien bonito, este para su cuerpo está perfecto", fue lo que gritaba la joven de Chalhuanca y que llamó la atención de Olinda.
"¿Qué? ¿Por qué me miras así? Por si acaso eso es un trabajo pobre, pero digno. No se gana mucho, pero me alcanza para el sustento", respondió Juana al darse cuenta de que su prima la estaba observando con lástima, pues no pudo emitir palabra al verla rodeada de ropa y convertida en una vendedora ambulante.
"Me aproveché de ti y de tu familia, pisotee tu cariño y su consideración. Destruí a un buen hombre que no merecía mi desdén, y ahora estoy aquí en la calle vendiendo mi ropita fina. Merezco todo lo que me está pasando", agregó Juana, provocando pena en Olinda. "No te voy a negar que me diste mucha cólera, pero ya sabes cómo soy. Nunca has salido de mi cabeza", exclamó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!