En Vivo
Romina no pudo aguantar las lágrimas luego de que Joel le confesara que leyó su íntimo diario, por lo que Olinda la consoló.
Olinda (Nidia Bermejo) no pasará desapercibido la actitud de Romina (Andrea Luna) al entrar a su habitación para preguntarle el porqué no quiso almorzar con todos en la mesa. "No tenía ganas", respondió la mecánica y a lo que la esposa de don Gil le pidió que le cuente lo que pasaba, sin imaginar que todo se trataba de Joel (Erick Elera).
"Me quiero ir. Joel leyó mi diario. Dice que lo encontró en el suelo, lo levantó y ya, pues, lo leyó. Te juro que si tuviera a donde ir ahora me iría corriendo", comenzó diciendo la joven, ocasionando la indignación Olinda, quien aseguró que ella también se enojaría si alguien leyera su cuaderno privado. "Me pondría muy furiosa si alguien lee mi diario a mis espaldas", señaló.
Asimismo, la joven de Chalhuanca trató de calmarla, recalcando que Joel es uno de esos chicos que no entiende la importancia de un diario. "Joel es hombre y los hombres no le dan valor a esas cosas. Es más, yo no conozco a ningún hombre que tenga un diario. Los hombres no entienden de estas cosas y no saben el valor que tiene para nosotras. Y si a eso le sumas que Joel es Joel, igual va a ser", agregó.
En ese momento, Romina reveló que Joel se enteró de que es su fiel seguidora y Olinda se espantó. "Tú seguramente no has salido mucho de tu casa. Habiendo tantos artistas famosos, coreanos, tanta variedad... Me sorprende todavía lo que me dices cómo puedes ser fan de Joel", dijo y a lo que la mecánica solo atinó a avergonzarse y aclaró que solo es fanática, no fan enamorada.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!