En Vivo
Francesca redactó su testamento y así dividirá su herencia.
Conoce quiénes serán los herederos de madame y cuánto les corresponde recibir.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Francesca (Ivonne Frayssinet) se sintió mal y decidió reescribir su testamento, para lo cual llamó a su abogado Ronald Cross. Además, le pidió a Monserrat (Melania Urbina) que sea testigo de la división de su herencia.
[VIDEO: ¿Francesca Maldini está a punto de morir?]
La herencia de Francesca Maldini se dividió de la siguiente forma: las prendas y joyas personales serán para Isabella (Karina Calmet). Además, la cuenta de Nueva York con 100 mil dólares será para Rafaella (Bárbara Cayo).
[VIDEO: Hiro sorprendió con su "Baile del caballo" frente a Francesca]
La Constructora De las Casas y las demás empresas, la casa de campo, la casa de playa, la casa en Las Lomas y todas las demás cuentas a nombre de madame pasarán a ser de Nicolás (Andrés Wiese).
[VIDEO: Francesca exigió a Nicolás que despida a Milagros]
El nieto de Francesca queda muy sorprendido y agradece a su abuela dándole un abrazo. Francesca le dice que la única cláusula consiste en encargarse que a Fernanda no le falte nada.
[VIDEO: Francesca prohibió las "vomitivas" obras teatrales de Pepe e Isabella]
Madame no quiero convertir en millonario a Joel Gonzales y menos que tenga acceso a una de sus empresas. Quien se queda totalmente decepcionada es Monserrat, ya que al menos esperaba un departamento amoblado en una zona residencial.