En Vivo
Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) no tuvo piedad de los trabajadores de la Corporación Maldini y los despidió en su primer día como dueño de la mayoría de las acciones. Todo sucedió luego de que Antonia Beltrán (Attilia Boschetti) le cediera el poder de la empresa de Francesca y para inciar su venganza, botó a todos los empleados.
"Mira, yo ya no tengo ganas de preocuparme por empresas y negocios. Claro, en un primer momento pensé en mis nietos, pero a ellos les falta mucho para madurar. A Macarena ni sabe donde está parada, además, ya la desheredé. Mi hijo con Francesca Maldini... pero qué te voy a contar a ti de esa vieja, la conoces muy bien. Si aceptas, serás mi apoderado y tendrás el control del 51% de mis acciones", dijo la madre de Diego.
Es así como en su llegada a la empresa caminó por las distintas áreas y cada que se topaba con algún trabajador, se burlaba en su cara y lo despedía sin piedad. "Despedido, hasta nunca, largo, fuera, no es solo un adiós", fueron algunas de las expresiones que utilizó para sacar a los empleados, quienes no pudieron aguantar las lágrimas.
El reconocido actor se animó a confesar el verdadero motivo por el cual se animó a retomar su papel en la exitosa serie. "Justo sucede que tomamos una decisión familiar y Connie (Chaparro) renuncia a la radio, terminamos de hablar y suena el teléfono. Eso fue como una señal y vamos a ver qué pasa", comentó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!