En Vivo
Joel no imaginó que sus pezuñas lo dejarían en vergüenza frente a Maryori, su nueva jefa.
Joel (Erick Elera) llegó al atelier de Ramón junto a Maryori (Gina Yangali) para probarse todos los ternos para la semana, y también unos lujosos zapatos que usaría para su trabajo diario. El dueño del distinguido negocio ofreció unos calzados hechos a mano de cuero 100% italiano.
Ramón salió en busca del zapato, y en ese momento Maryori arregló algunos detalles del traje de Joel, quien comenzó a probar el terno con un sensual baile para su nueva jefecita.
Automáticamente el hijo de Charito (Mónica Sánchez) recibió los zapatos y se preguntó para sí mismo qué sucedería si se probaba la prenda frente a la ejecutiva y el dueño del negocio. Lo peor sucedió en sus sueños cuando terminó desmayándolos con el tremendo olor de sus pies.
“¿Cuánto me va salir todo? (10 mil 750 dólares) ¿No lo podemos dejar en 10 mil 500? No seas malo”, mencionó la ejecutiva muy alegre de haber hecho un buen trato con la nueva ropa de Joel. Fiel a su estilo solicitó una factura ‘inflada’ de la gran cuenta que su papá pagaría.
Maryori apareció en el taller hace algunos días atrás para que revisen otro auto por mínimas fallas, pero lo que le extrañó a Joel fue cuando ella pidió que el costo del trabajo realizado lo tripliquen.
“Papi paga”, mencionó la jovencita, generando risas en Joel y Koky (Paul Vega), pero Gaspar (Alejandro Villagomez) sí se mostró muy preocupado. ¿Qué se trae entre manos la sospechosa clienta?
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!