En Vivo
Margarito (Fabián Calle) junto a Valentino (Gabriel Meneses) llegaron a las instalaciones de América Telelvisión para pasar el casting de Esto es Guerra. Minutos antes de que comience el programa, ambos quedaron en shock al encontrarse con Rosángela Espinoza, quien estaba parada en la puerta del estudio con un sexy traje.
"Chato, mira, tu amor platónico", exclamó el ex de Maripaz, mientras que su mejor amigo se quedó sin palabras. Ambos se animaron a acercarse y Valentino se presentó como el postulante al programa. "Mucho gusto, Valentino. Te deseo mucha suerte", expresó la modelo, quien comenzó a reírse cuando 'El Chato' intentó hablarle y no se le entendió nada, pues no podía vocalizar bien.
"Dice que se llama Margarito y es fan tuyo. Dice que se quiere tomar una foto contigo", habló Valentino y la guerrera no dudó en aceptar tomarse la fotografía. Los dos posaron ante la cámara del celular de Margarito, quien aprovechó el momento para darle un beso en la mejilla como parte de las poses. "Dice que te lo agradece mucho", añadió.
Rosángela Espinoza se mostró emocionada al conocer a su fan y tuvo que irse cuando la productora la jaló para el set. "Compare, este será el mejor recuerdo de mi vida", dijo Margarito saliendo de su asombro por sus imágenes con la chica reality. Finalmente, le pidió a Valentino concentrarse en sus movimientos físicos para pasar las pruebas en Esto es Guerra.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!