En Vivo
Lorena no se quedó callada al darse cuenta de que Francesca ordenó a Maximiliano despedirla de la empresa.
Lorena (Virna Flores) quedó en shock cuando Maximiliano (Gonzalo Revoredo) le confesó que recibió una llamada de la corporación avisándole de las nuevas reglas sobre la prohibición de trabajar con familiares y parejas. La madre de Maripaz pensó que terminaría su relación, pero el empresario terminó despidiéndola.
Ella se dio cuenta de que todo era culpa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), pues minutos antes lo vio mensajeándose con una persona. A pesar de que él le aseguró que era un amigo, Lorena descubrió que se trataba de la 'Noni', quien estaba sentada en el mismo restaurante. "No puede ser. Yo entré a trabajar antes de que existiera esta norma. No lo pueden aplicar de manera retroactiva", exclamó Lore muy indignada.
Maximiliano le recalcó que no podía hacer nada y que estaba muy molesto con lo sucedido; sin embargo, ella le reclamó por no verlo "tan furioso" y empezó a sospechar de Francesca. Lorena no pudo aguantar su furia y se dirigió a la empresaria. "Si me quería despedir, me lo dice en mi cara y no lo manda a él", dijo, mientras Max trataba de calmarla.
"No te das cuenta de que esa famosa norma es simplemente un pretexto. Justo el día que le doy mis ideas me bota, qué casualidad. No me controlo nada. Desde el día que la conocí y le supliqué en la agencia que me devolviera mi trabajo le caí mal, pero no contenta con eso, me quiere humillar más. Esta vez se va a quedar con las ganas porque no le voy a suplicar, prefiero mil veces quedarme desempleado. No voy a trabajar con una mujer ruin y a la que ya no respeto", agregó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!