En Vivo
Lorena (Virna Flores) apenas tiene unos días de casada con Tito Lara (Laszlo Kovacs) y tras pasar una increíble luna de miel organizada por los Gonzáles, se llevará una terrible sorpresa al esconderse en el ‘Petito’ y escuchar cómo su flamante esposo coquetea descaradamente con otra mujer.
La rulosa saldrá furiosa de su escondite y le reclamará al ojiverde por este acto de traición que definitivamente le quitará toda la confianza en la relación amorosa que están formando.
“Le dije a mi esposa que me iba a jugar una pichanga (Ahora relájate y disfruta)”, se escucha decir al entrañable amigo de Pepe (David Almandoz), esto sin imaginar que la madre de su hija se encontraba siendo testigo de todo.
En ese momento, según el avance de Al Fondo Hay Sitio para el miércoles 26 de febrero, se logra observar como Lore lo encara sin piedad alguna: “Así te quería encontrar desgraciado”.
Maripaz (Adriana Campos Salazar) es una de las personas más contentas con el matrimonio de Lorena y Alberto, verdadero nombre de Tito. Y para regalarles un hermoso momento a sus padres decidió inspirarse y dedicarles unas emotivas palabras desde lo más profundo de su corazón.
"Yo soy la hija más feliz del mundo. Gracias por haber cumplido mi sueño. Mi papá y mi mamá juntos otra vez, por fin y para siempre", mencionó la adolescente bastante emocionada de que la locura que hizo para juntar a sus padres finalmente tuvo un buen resultado.
Tito y Lorena llegaron a la iglesia, después de mil peripecias tras dejar a Maximiliano (Gonzalo Revoredo) plantado en el altar, dispuestos a dar el sí definitivo ante Dios. Sin embargo, quedaron totalmente horrorizados cuando vieron los espantosos aros de matrimonio que consiguió Valentino (Gabriel Meneses) en el último minuto.
“(¿Qué es eso?) Es lo que había en el mercado pe señor Tito, es que no había ni tiempo ni dinero, pero la intención es lo que cuenta”, mencionó el jovencito sin vergüenza a lo que podrían opinar los demás.
Tras escuchar la excusa del enamorado de Mapi, Lorena intentó pasar desapercibido el bochornoso momento y pidió encarecidamente continuar con la boda: “No importa, no importa, después los cambiamos”.
Lara quiso solucionar la situación en privado, pero Teresa (Magdyel Ugaz) y Olinda (Nidia Bermejo) escucharon al niño decirle 'papá' y le pidieron a Sheyla (Paola León Prado) que dé una explicación que sustente el extraño momento.
“Bueno, como ya les dije, traje al bebé para que conociera a su papá. Leí el anuncio hace poco. Yo no estuve en Paracas, soy la de Gallardo del 2017”, dijo la madre del pequeño dejando helada y sin palabras a Lorena y Maripaz.
Pero la rulosa decidió afrontar el momento vergonzoso: “Yo soy Lorena, la pareja de Tito y la mamá de Maripaz que es su hija”, aclaró visiblemente afectada por lo que estaba sucediendo.
En ese momento, Sheyla reaccionó y cayó en cuenta de que estaba ocasionando incomodidad, por lo que prefirió irse.
“No ha sido mi intención. Mejor nos vamos. Creo que en otro momento...”, mencionó y a lo que Tito decidió rápidamente acompañarla hasta la puerta para intentar calmar los ánimos en la casa de los Gonzáles.