En Vivo
Koky no se aguantó más y puso en su lugar a Xavi por el honor de Charo.
Koky (Paul Vega) llegó decidido a todo por defender la reputación y el honor de Charo (Mónica Sánchez) tras la humillación pública que le hizo Xavi (David Villanueva), negando rotundamente el romance clandestino que protagonizaron.
Por eso Koky, tras escuchar que el español había ‘robado’ el regalo le dejó a Charo en la ventana pues no iba a permitir que lo atrase en el plan de conquista, se animó a darle un tremendo puñete que lo dejó noqueado.
Tras el golpe, decidió soltarle tremenda amenaza: “Te vuelves a acercar a Charo y te juro que no la cuentas. Tú no tienes idea quién soy yo, tú no tienes idea de lo que puedo ser capaz (Está bien, está bien)”.
Cumplida su venganza, Koky se retiró del departamento y el papá de Laia (Alex Béjar) quedó impresionado por el golpe y por la forma de arreglar los problemas que suelen tener sus vecinos de las Nuevas Lomas.
Charo regresó a su casa hecha un manojo de nervios y rompió en llanto en su cuarto estando sola porque nuevamente se habían burlado de ella en el amor.
"Soy tan estúpida. Otra vez me pasó. Lo di todo por nada. Cómo pude ser tan ciega (…) Solo me manipuló, ¿para darse un gusto?, ¿para meterme en la cama? Yo lo quería llevar a conocer a mi Grace", precisó Charo cuando Teresa (Magdyel Ugaz) la buscó para consolarla.
Xavi no tuvo reparos en negar su romance con Charo ante la presencia de su familia y algunos invitados al cumpleaños del hijo de Teresa, y para pintarse de cuerpo entero soltó una frase que a él le pareció graciosa.
“Tampoco te juré amor eterno jajaja, las cosas son como son”, pronunció generando la indignación de Charo que no se aguantó y le metió una fuerte cachetada.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!