En Vivo
Johanna San Miguel se mostró emocionada de entrar a Al fondo hay sitio y contó detalles de su personaje.
Un nuevo personaje llegó a Las Nuevas Lomas de Al fondo hay sitio. Madeleine (Johanna San Miguel) ingresó a la exitosa teleserie peruana como la madre de Salvador (Carlos Thornton). La distinguida mujer de cabellera rubia apareció por primera vez en el restaurante donde trabaja su hijo y quedó impresionada con la elegancia del lugar.
En entrevista exclusiva con la web de América Entretenimiento, la actriz resaltó lo feliz que se siente de pertenecer a la serie."Es una sorpresa súper esperada. Estoy súper contenta, es un personaje muy divertido y dual, que me gusta mucho porque tiene dos lados. Está muy paja, la verdad", comenzó diciendo.
Asimismo, Johanna San Miguel contó cómo la han recibido en Al fondo hay sitio y aplaudió a la producción por la manera en la que trabajan. "El ambiente extraordinario, el equipo, la gente, vestuaristas... todos muy lindos. Hay algo que me gustó muchísimo, que trabajan con tres cámaras a la vez. Eso es súper importante porque captan todas las reacciones y eso se hace más ligero también para el actor", indicó.
La conductora fue consultada por sus escenas con Carlos Thornton, quien es su engreído en la teleserie."Me encanta. Presto a jugar, a reírse, a divertirse. Este es el ambiente que hay en al fondo de sitio. Yo nunca había estado acá antes. Es más, cuando trabajaba Esto es Guerra miraba como de lejos, pero nunca entré ni pude nada. Estoy súper cómoda, contenta y muy agradecida", añadió.
Finalmente, la también comediante confesó que no dudó en aceptar la propuesta de inmediato, pues ya quería ser parte de AFHS. "En realidad tenía ganas de participar de alguna manera acá, pero por mis tiempos no podía. Ahora que ya que tengo más tiempo y estoy dedicada a la actuación, que es lo que a mí me gusta. Me encanta el personaje y los cambios que tiene. Estoy muy contenta", sentenció con una sonrisa.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!