En Vivo
Joel y Patty sacaron las cuentas tras el fin de su pollada y se deprimieron al no recaudar todo el dinero para su boda.
Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes) decidieron organizar una pollada bailable para reunir el dinero necesario para pagar su boda; sin embargo, no lograron su cometido y su matrimonio puede cancelarse. La feliz pareja compró 400 cartillas para vender a todos sus conocidos, sin imaginar que se quedarían con poco menos de la mitad de lo invertido.
"¿Cuántas polladas hemos vendido?", consultó el hijo de Charito y a lo que su pareja se mostró desilusionada con la respuesta. "200 Joel, la mitad de lo que planeábamos vender y más la cerveza súmale 600 más. No debimos comprar tanto pollo", dijo visiblemente triste, para luego preguntarle a su novio qué era lo que iban a hacer con tanta carne comprada.
Si bien, Joel también se desilusionó al no recaudar todo el dinero, fue más optimista al sugerir que lo restante se convierta en la comida de su boda. "De repente podemos congelarlos, de ahí los trozamos y podemos repartirlo en el matrimonio, en el buffet y nos ahorramos un billete (...) Te prometo que vas a tener la boda de tus sueños", indicó, mientras trataba de consolar a Patty.
Joel comenzó a escribir su lista de invitados para calcular los platos de comida y entre ellos no olvidó a su padre, Lucho (Bruno Odar). "La familia de mi viejo, ¿Cuántas familias tiene mi viejo? Ya no sé, son más de 100. Ay Dios, por qué es tan caro casarse", exclamó, dejando entrever que su papá podría regresar a 'Las Nuevas Lomas'.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!