En Vivo
"¡Otra pituca nooo!" Joel, como hermano mayor, quiso hacer entender a Jaimito que Alessia solo le traería dolor, pero el joven no entendió y fue "castigado".
Joel (Erick Elera) se enteró que Jaimito (Jorge Guerra) se fijó en una "pituca". Para evitar que la historia se repita, tal como sucedió con el amor que sintió por Fernanda y que no triunfó, el hijo mayor de Charito habló con Jaimito para hacerle entrar en razón.
Jaimito expresó que no se olvidaría de Alessia y que lucharía para conquistarla porque presiente que es una buena persona, pese a ser hija de Diego Montalbán, el enemigo. Joel nuevamente insistió que la rubia jovencita no le haría bien y lo mejor sería alejarse para siempre de ella.
Jaimito rechazó los consejos de su hermano y no quiso escucharlo más. Como no tuvo otra alternativa, Joel se sacó una de sus zapatillas y le hizo oler a propósito a Jaimito como "castigo". El menor se desmayó en los brazos de Charito y los familiares que fueron a socorrerlo.
Joel se sintió intranquilo porque intentó evitar una catástrofe, que su hermano menor se enamore de una persona que no le corresponderá. Por ello cometió un error mayor y fue a la casa de Francesca para hablar con Alessia por primera vez.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!