En Vivo
Alessia, Cristóbal y La señora Li fueron a la cárcel para rescatar a Macarena y Joel de los prisioneros.
Los Gonzáles y los Montalbán organizaron un plan para rescatar a Joel (Erick Elera) y Macarena (María Grazia Gamarra), quienes fueron secuestrados por los prisioneros de 'Piedras flacas' cuando fueron a hacer un show de payasitos. La rubia y el cantante quisieron hacer reír a los reos, pero terminaron atrapados en un motín donde exigían una mejor alimentación.
Al saber de su peligro, ambas familias contactaron a la policía y decidieron cumplir con las exigencias de los delincuentes, por lo que comenzaron a cocinar muchos platos. Asimismo, el comandante les ordenó infiltrar un micrófono y Alessia (Karime Scander) consideró que podían ponerlo en una empanada para que nadie se de cuenta.
La joven chef, Cristóbal (Franco Pennano) y la señora Li (Jane Yogi) llegaron a la prisión para entregar la comida y empezar con el plan de rescate. "Hay como 20 reos, están armados con palos, cuchillos... parecen que están viendo, un ratito", informó la rubia a los Gonzáles y a la policía que estaban esperando para entrar.
Con lo que nadie contó es que Joel aprovecharía la empanada para saciar su hambre, por lo que terminó comiéndosela toda sin darse cuenta del micrófono. Cuando Alessia descubrió que el hijo de Charo se la había comido, entró en pánico. "¿Dónde está la empanada? Joel, la fregaste toda", exclamó nerviosa ante la sorpresa del cantante.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!