En Vivo
¡Qué fuerte! Jaimito terminó tendido en el piso y ¿alguien lo auxilió?
Jaimito (Jorge Guerra) terminó decepcionado por la humillación que sintió al escuchar a Alessia. El hijo menor de Charito salió totalmente consternado de la casa de los Maldini por la decepción amorosa que sufrió con la rubia que creyó que era su amor verdadero.
Jaimito estuvo empapado porque se cayó a la piscina de dicha casa. El jovencito subió por las escaleras e ingresó a la habitación de Alessia para confesar su amor. Sin embargo, la hija de Diego Montalbán estaba tan molesta que desató toda su furia contra él.
Reveló que nunca le haría caso, pues solo pensó que era un empresario al que podría sacar provecho. Jaimito se retiró de la casa y al tocar la puerta de la mansión se electrocutó.
El jovencito terminó tendido en el piso y tuvo que recobrar el conocimiento para regresar a su casa. Él no se percató que tenía las manos mojadas porque su mente está "nublado". Jaimito lloró por cómo Alessia le rompió el corazón.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!