En Vivo
¡Por querer ayudarla! Jaimito ingresó a la casa de doña Francesca sin medir las consecuencias y nuevamente recibió una cachetada por parte de Alessia.
Jaimito (Jorge Guerra) observó a Alessia (Karime Scander) desde su casa y quedó sorprendido al presenciar una escena. La rubia estaba nadando en la piscina de su casa, pues quiso probar una nueva ropa que le compró Francesca. Al inicio no pretendió usarlo, pero luego se animó por armar el look.
Alessia se relajó por unos minutos en la piscina, pero Jaimito/Jimmy creyó que se estaba ahogando. Sin pensarlo dos veces, el muchacho bajó del segundo piso de su vivienda y se dirigió corriendo a la casa de Francesca. Se tiró a la piscina con la intención de salvar a la chica que le gusta.
Jaimito armó un tremendo problema porque se aventó a la piscina queriendo ayudar a la rubia. Alessia no pudo salir rápidamente porque sí se estaba ahogando de verdad con "la ayuda" de Jaimito.
Al estar fuera, la hija de Diego Montalbán lanzó una fuerte cachetada a su vecino y le exigió que mantenga su distancia. Félix tuvo que intervenir para sacar a Jaimito de esa casa.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!