En Vivo
Isabella (Karina Calmet) junto a familiares que han desaparecido de la vida de Francesca (Yvonne Frayssinet) decidieron enfrentarla, pues ella pretendía brindar muy alegremente por ‘la vida que merecía’, y fue cuando repentinamente todo se salió de control irremediablemente.
“Hacer el mal se paga doña Francesca”, mencionó Monserrat (Melania Urbina), refiriéndose a los crímenes de la popular ‘Madame’.
A esto se sumó el reclamo de Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford): “Por eso me dispararon en un ascensor”.
Francesca intentaba defenderse, pero Rafaella (Bárbara Cayo) decidió callarla con una fuerte pregunta: “Tienen que escucharme, todo lo hice por (¿Por qué? ¿Por amor?)”.
Esto desató la furia de todos: “Al final, tu amor (Nos mató)”.
La refinada Fran no aguantó más y estalló: “Basta, basta. Ustedes saben muy bien cómo fueron las cosas. Por todo lo que sacrifiqué, por todo lo que perdí. Yo merezco finalmente ser feliz”.
Esta respuesta no le gustó a la popular ‘Ohmy’ quien decidió condenarla sin piedad: “Lo siento, mother, pero tú jamás serás feliz”.
Tras el tenso momento que vivió con su familia, la esposa de Diego (Giovanni Ciccia) salió despavorida de la mansión sin entender lo que estaba sucediendo, pero no midió las consecuencias y terminó cayendo al hueco en el que se encontró con el cadáver en investigación que supuestamente sería de Claudia Llanos (Úrsula Boza).
"(Robaste a una niña) Me robaste (No, te salvé de una vida miserable. Todo lo hice por) Al final, tu amor nos mató. Lo siento mother, pero tú jamás serás feliz", expresó la hermana de Rafaella a Francesca, quien le recordó a su madre uno de los escándalos más fuertes que remeció todo Al Fondo Hay Sitio cuando salió a la luz.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!