En Vivo
Los Gonzáles intentaron ayudar a Tito cuando se presentó en su casa un joven afirmando que es su hijo.
Tito (Laszlo Kovacs) quedó en shock con la llegada de su tercer hijo a la casa y los Gonzáles no dudaron en defenderlo. El amigo de Pepe sufrió un desmayo luego de abrir la puerta y ver a un adolescente parado junto a una mujer. "Hola, papá", exclamó y a lo que Lara cayó tendido en el suelo.
Luego de recuperar la consciencia, Tito negó tener un tercer hijo; sin embargo, cuando se quitó los lentes y mostró sus ojos celestes todos se sorprendieron con el parecido a su padre. "Lamento que nuestra presencia esté causando malestar. Nosotros solo queremos lo que por derecho nos corresponde", señaló Valkiria, la madre de Tito Segundo.
En ese momento, Pepe (David Almandoz) la interrumpió para sacar cara por su compadre. "Para eso tienes que probarnos que lo que dices es verdad, porque ojos celestes lo tiene cualquiera", expresó desconfiando de la versión de la mujer, quien se mostró indignada y recordó que todo comenzó en una playa en Año Nuevo.
"Eso lo leíste en el anuncio, no seas viva", interrumpió Teresa (Magdyel Ugaz) con respecto a la publicación que puso Tito en sus redes sociales sobre la fiesta del año 2000. "Para afirmar una cosa así hay que tener pruebas irrefutables", añadió don Gilberto (Gustavo Bueno). "Además, la verdad de los hechos, yo también estaba en ese campamento y no me acuerdo de ti", agregó Pepe.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!