En Vivo
Gaspar decidió despedirse para siempre de Teresa por los constantes prejuicios hacia él.
Gaspar (Alejandro Villagomez) decidió robarle tremendo beso a Teresa (Magdyel Ugaz), sin imaginar que ella seguiría sacando por delante sus prejuicios ahora que se convertirá en una Maldini más.
“(Basta, por Dios, no te aproveches de mi confusión sentimental) No me estoy aprovechando, Tere, yo te quiero y sé que a ti también te pasa lo mismo”, mencionó Gaspar; ella asintió que él es el único que podría calmarla: “Solo tú puedes calmar mi fuego”.
Sin embargo, Tere marcó su clase social con su ex: “Tenemos que parar con esto (¿Por qué?) Entiéndelo yo soy Teresa Maldini y tú, un humilde plebeyo”.
Pero recibió una fuerte aclaración del amigo de Joel (Erick Elera): “Teresa, nunca vas a ser una Maldini, la mona aunque se vista de seda, mona”.
Esto hirió el ego de la hija de don Gilberto (Gustavo Bueno): “No, para ti, señora Teresa Maldini, no seas desubicado y la razón tiene que persistir y tiene que ganar antes que el corazón”.
Pero ya nada tenía solución y Gaspar decidió despedirse de la manera más galán posible.
“¿Es tu última palabra? (Sí) Teresa, nadie te va amar como yo (Puede que tengas razón, pero ya te expliqué mis motivos) Adiós para siempre, Teresa, olvida lo que fuimos y todo lo que pudimos ser”, sentenció.
Teresa no pensó llevarse tremenda sorpresa de parte de Gaspar, quien apareció en la casa de Francesca (Yvonne Frayssinet) luciendo un costoso traje y refinados accesorios. "¿De qué te has disfrazado? ¿Esto es una broma? O sea, si quieres ser el payaso del cumpleaños de mi Richard Junior, primero, el cumpleaños es mañana", dijo la tía de Joel.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!