En Vivo
Diego entró a la habitación cuando escuchó un disparo y encontró a Francesca en shock.
Francesca (Yvonne Frayssinet) acabó con la vida de Claudia Llanos (Úrsula Boza) durante el paseo que planeó iego (Giovanni Ciccia). Todo sucedió cuando la 'Mirada de Tiburón' entró a su habitación para asesinarla; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que la 'Noni' no estaba con parálisis como todos lo pensaban.
Ambas tuvieron una fuerte discusión hasta que la pistola que portaba la popular 'Madame' se disparó, terminando con la existencia de su archienemiga. En ese momento, entró el chef al cuarto muy asustado y se dio cuenta de lo que había pasado, por lo que no dudó en consolar a su exesposa, quien estaba en shock tras haberle disparado.
"Debí controlarme, pero ella hablaba y hablaba y me provocaba. Tengo las manos manchadas de sangre otra vez. La maté, la maté, voy a ir presa. Voy a estar mis últimos días en la cárcel", exclamó Francesca desesperada y envuelta en llanto, por lo que Diego intentó calmarla dándole un abrazo.
El padre de Alessia entró en razón y se sorprendió al darse cuenta de que Francesca no estaba con parálisis, por lo que ella tuvo que contarle la verdad. "Nunca estuve enferma. Fue un plan para atraparla, un plan que organicé con Koky Reyes", confesó, sin imaginar que recibiría una mala noticia sobre su guardespaldas.
"Pacho está muerto y me imagino que la enfermera corrió la misma suerte", reveló Diego y a lo que su exesposa continuó llorando, resaltando que iría a la cárcel por sus crímenes. "Tranquila, tenemos que tener la cabeza fría y pensar qué vamos a hacer. No, no (irás a prisión) si yo puedo evitarlo", expresó el chef.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!