En Vivo
Francesca no soportó que Ronald Cross no le haya informado sobre la designación de Miguel Ignacio.
Francesca (Yvonne Frayssinet) estalló de ir al ver a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) como el flamante nuevo gerente de la Corporación Maldini por mandato de Antonia (Attilia Boschetti), quien es la accionista mayoritaria con el 51% de participación en el negocio.
“(Tú lo sabías ¿Verdad?) Como director jurídico de la corporación es mi obligación mantener todos los contratos en orden”, increpó Francesca a su abogado.
Ronald Cross (Pedro Olórtegui) aseguró que no pudo detener la designación pues la mamá de Diego (Giovanni Ciccia) tiene la mayoría de acciones: “(¿Me estás diciendo que sabías de esta conspiración y no hiciste nada para impedirlo?) No había nada que hacer, Francesca. La señora Beltrán posee el 51% de las acciones”.
El abogado le explicó a Francesca porque no había tocado el tema, y este se defendió: “(¿No te pareció oportuno advertirme?) La policía acababa de llenar tu casa. ¿No lo recuerdas? No estabas preparada para recibir otro golpe”.
Esta excusa no le pareció válido a la popular ‘madame’ y lo acusó de ser un traicionero.
“No puedo creerlo. Tú, mi amigo, mi abogado de confianza, prestándote para este bien contubernio, me traicionaste (No es así. Únicamente cumplía con mis obligaciones como abogado. Lo siento mucho, Francesca ¿Qué otra cosa podía hacer?”, mencionó.
Para cerrar el tema le pidió muy enojada que deje el cargo de abogado de la Corporación: “Puedes presentar tu carta de renuncia”.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!