En Vivo
Revive los finales más impactantes de AFHS
Este martes llega a su fin la séptima temporada de tu serie favorita.
Los guionistas de Al fondo hay sitio nos tienen acostumbrados a finales realmente impactantes, donde todo puede pasar. A continuación revive esos momentos como antesala de lo que será el fin de la séptima temporada.
Mira también: [Las cinco sorpresas más impactantes del final de la quinta temporada]
En la primera temporada, el suspenso se apoderó de nosotros cuando Liliana dejó al pobre Tito plantado en la iglesia. Ella se fue tras los brazos de Miguel Ignacio. Por su parte, Joel se unió a Fernanda y Charito comenzó una relación con Raúl.
[10 mejores besos de Joel y Fernanda en la sexta temporada de AFHS]
Para el segundo año, el capítulo sería de infarto luego que Grace y Nicolás decidieran estar juntos con un tierno beso. Isabella rehizo su vida con Leonardo, sin saber la verdad de su esposo con la Mirada de Tiburón. Aquella boda estuvo marcada con el secreto de Francesca, quien le reveló a Peter que Isabella no es su hija. Mientras tanto, Charito se casó con Raúl, pero su felicidad no duró por mucho tiempo, ya que su ex esposo Luchito desde el más allá.
Mira también: [5 escenas bochornosas de AFHS que te dejarán en "shock" pero de risa]
La tercera temporada fue dramática y ni en el peor de los sueños, alguien imaginó que Francesca interrumpiría la boda de la Tere con Mariano Pendeivis. Mientras tanto, la Gladys y Nachito celebraban la llegada de su Oto, sin saber que el pequeño llegaría a manos de Claudia Zapata. Joel y Fernanda se casaban por religioso.
[Momentos más impactantes del final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio]
La cuarta temporada rompió cualquier predicción, Nachito vivía una felicidad plena a su estilo, pero no contó que la mentira tiene patas cortas. "La Gladys" descubrió el engaño que vivía y lo abandonó. Mientras que Grace se enteró que estaba embarazada de Nicolás y los Gonzales despilfarraban el dinero que les cayó del cielo con terribles consecuencias. Ese mismo día Mariano Pendeivis dejaba de existir a manos de la temible Mirada de Tiburón.
[7 frases más divertidas que nos dejó el final de Al fondo hay sitio]
La quinta temporada marcó el final de la quinta temporada que tuvo como mejor noticia el nacimiento de Nelly Francesca, doña Nelly como siempre ocurrente le cambió de nombre. La felicidad de Nicolás duró poco con la llegada de Cayetana, pero la sorpresa que nadie había vaticinado fue el amor entre Carlos Cabrera y Francesca Maldini.
[Grace y Nicolás sufrieron fatal accidente de tránsito]
La sexta temporada, sin duda nos dejó a todos muy tristes, pues Grace (Mayra Couto) perdió la vida en un terrible accidente cuando viajaba con Nicolás.