En Vivo
Don Gilberto intentó arreglar las cosas con Teresa, sin imaginar que todo terminaría peor.
Don Gilberto (Gustavo Bueno) decidió que iba a defender su relación amorosa con Olinda Zapallal (Nidia Bermejo), resaltando todo lo bueno de la señorita.
“Olinda no es ningún amorío (…) no es ninguna aprovechada. Ella ha sufrido y vivido mucho, al igual que yo, su alma se parece mucho a la mía (…) ¿Por qué no intentas conocerla antes de juzgarla?”, expresó don Gil.
Lo que no imaginó es que Teresa (Magdyel Ugaz) juzgue la circunstancia en la que concretaron su amor: “Es una mujer que conociste en un momento que estabas muy triste, estabas muy vulnerable por la muerte de tu amigo, papá. Esa mujer se quiere aprovechar de ti”.
Incluso se atrevió a recordarle la terrible experiencia que tuvo con Eva, la mamá de Dalila: “¿No aprendiste la lección con lo de la Eva?”.
Sin embargo, lo peor se dio cuando su papá le afirmó que se va casar con la ‘tortolita’: “(¿Hasta cuándo se va quedar en la casa?) Olinda y yo nos vamos a casar, este va ser su hogar (Pues será sin mi bendición)”.
Don Gilberto se mostró tranquilo luego que su familia se entere sobre su nuevo amor. El abuelo de Joel se sinceró al pensar que su hija Teresa no iba a aceptarlo y ella le preguntó si le contó a su mamita, doña Nelly (Irma Maury). "Claro que ya se lo conté y le dije que ella siempre va a permanecer en mi corazón eternamente", señaló Gilberto.
Muchos seguidores de Al fondo hay sitio se preguntan si doña Nelly, desde el más allá, se pronunciará para saber si aceptará el nuevo romance de don Gilberto. Y es que recordemos que la "Palomita" movió su cuadro que tienen los Gonzáles al enterarse de la boda de Gilberto con Eva, quien le terminó robando.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!