En Vivo
Diego se quedó junto a su hermana para tratar de tranquilizarla tras las humillaciones de su madre Antonia.
A pesar de que siempre está renegando y creando planes para reconquistar a Francesca, esta vez Diego (Giovanni Ciccia) mostró su lado más sensible al consolar a Macarena (Maria Grazia Gamarra) luego de las terribles revelaciones de Antonia (Attilia Boschetti), quien le confesó que no era su madre biológica y que fue fruto de la relación clandestina entre su padre y su amante.
El chef se quedó al lado de su hermana para tratar de tranquilizarla luego de haber roto en llanto y sentirse muy decepcionada; sin embargo, no pudo evitar mentirle cuando la artista le preguntó quién era su verdadera mamá. Y es que el experto en gastronomía no quiso que su ser querido siga sufriendo con más confesiones, por lo que le aseguró que se llamaba 'Laura Pérez' y que estaba muerta.
En otro momento, Macarena le indicó que seguro él también la odiaba por ser producto de una traición. El chef la miró con extrañeza y le aseguró que siempre la ha querido como su hermanita menor. "Yo no te odio. Macarena, tú eres mi hermanita menor y, aunque no parezca, te quiero mucho y solo quiero lo mejor para ti, de verdad", la contradijo, para luego darle un fraternal abrazo.
Antes de irse a su casa, Macarena continuó consultando sobre su verdadera progenitora. "¿Sabes dónde está enterrada?", preguntó. "Solo papá sabía. No sé (como era) yo no la conocí y tampoco pregunté por ella. Ha mamá le molestaba muchísimo hablar del tema. Ella sufrió mucho con eso. Yo tenía 17 años y me acuerdo perfectamente loq ue pasaba en esa casa. Mi papá te adoraba, se desvivía por ti y eras la niña de sus ojos", acotó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!