En Vivo
Cristóbal (Franco Pennano) decidió cumplir a cabalidad la misión que le dio Miguel Ignacio (Sergio Galliani), por lo que llegó al trabajo de Salvador (Carlos Thorton) para botarlos del local y todo se salió de control automáticamente.
“(¿A qué has venido?) Salvador, esto no tiene nada que ver contigo ¿Dónde está tu jefe?”, mencionó Cris muy serio.
El discípulo de Nachito argumentó que era lo que debía pasar en el edificio: “Lamentablemente, vengo a informarles que trabajan hasta el día de hoy. Tiene que desalojar el local (¿Quién eres tú para decidir eso?) Soy la mano derecha del CEO de la Corporación Maldini, y este edificio es nuestra propiedad”.
A pesar de todo comentó que se les pagará una indemnización: “(¿Pero el contrato vence a fin de año?) Lo sé. Y es por eso que recibirán una indemnización. Lo siento mucho, pero tienen que desalojar ya”.
Salva decidió enfrentar la situación y encaró al hermano de Alessia (Karime Scander) por la malvada decisión: “(Lo haces porque trabajo aquí ¿No?) Salvador, yo no sabía que trabajabas acá (¿Y quién te va a creer?) Me bajas la voz (No te bajo nada, esta es otra de tus pataletas)”
El chef no aguantó más y le aseguró que todo era parte de su molestia por July (Guadalupe Farfán): “No toleras que July es feliz conmigo y vienes y te la agarras con mi chamba (Cuidado) Pero esto no va a hacer que ella regrese contigo, imbécil”.
Estalló de ira y lo tildó de imbecil: “¿A quién le has dicho imbécil? (Al único imbécil que hay aquí, pues)”, sin imaginar que desataría la molestia de Cristóbal y terminaría golpeado.
July se tuvo que sincerar totalmente con Salvador cuando llegaron al pool party en casa de los Maldini y contarle su secreto mejor guardado: no sabe nadar, por lo que no quería meterse a la piscina para disfrutar con los Gonzáles.