En Vivo
Teresita sufrió el peor desplante de la mamá de Ángel Gaviria.
Lucrecia Moncada ni siquiera cruzó una palabra con Teresa Collazos.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Ángel Gaviria (Julián Legaspi) decidió presentar a Teresita (Magdyel Ugaz) ante su mamá y la llevó a su lujosa casa. Su novia se vistió para la ocasión y se mostró muy feliz de poder conocer a su futura suegra.
[Sonia Oquendo ingresó como la mamá de Ángel Gaviria]
Sin embargo, Lucrecia Moncada (Sonia Oquendo) miró fijamente a Teresa, se paró, se retiró de la sala y ni siquiera saludó a la invitada, quien esperaba un beso de la mamá de Ángel. Esto provocó la sorpresa de todos, sobre todo del empresario, quien entendió que su mamá es muy radical y a veces solo le basta una mirada para aprobar o desaprobar a alguien.
[Teresita y Ángel serán una familia con Richard Junior]
"Yo te traje con la mejor de las intenciones, pero sucedió lo peor", dijo el hijo de Lucrecia Moncada, quien le pidió a su novia que se vaya para protegerla. Teresita estaba muy ilusionada con su nueva familia, pero se fue por insistencia de su pareja.
[AFHS: Julián Legaspi y "Richard Junior" en tiernas fotos]
Ángel Gaviria le prometió que convencerá a su mamá para que la acepte y quedó muy desilusionado por la reacción de Lucrecia, pero ella reapareció luego de unos minutos y explicó que se retiró porque tuvo que ir al baño urgentemente.
No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!