En Vivo
Shirley usó truco para verse más sexy
La hija de Reina Pachas no tiene dinero para una cirugía, así que acudió al papel higiénico.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Shirley (Areliz Benel) estaba haciendo ejercicios y se dio cuenta que no puede hacer nada para aumentar el tamaño de su busto. En ese momento, llamó su amiga Mari Carmen Zorrilla, quien le contó que se pondrá siliconas para aumentar el tamaño de sus boobies.
Mira también: [Shirley "sedujo" a Julián Legaspi con su sexy figura]
Esto provocó la envidia de Shirley, quien se frustró porque no tiene dinero y no podrá ser más sexy que su compañera. La hija de Reina Pachas empieza a buscar una solución para verse más voluptuosa.
[Shirley intentó salvar a Patrick de la venganza de Joel]
Con papel higiénico en mano, ella hizo que sus boobies se vean más grandes. Shirley salió a correr y el líder de la mafia (Julián Legaspi) quedó impresionado con la sexy figura de la hija de Luchito.
Mira también: ["Patrick" aún no puede olvidar a "Shirley"]
Ángel y Shirley intercambiaron teléfonos y al rato se convirtieron en pareja. El líder de la mafia sorprendió a su amada con regalos y hasta fue a visitarla para conocer a los Gonzales Pachas.
[Reina confundió a Shirley con una de las "trampas" de Luchito]
Por su parte, la actriz Areliz Benel (Shirley) descartó haberse hecho una cirugía para aumentar su busto, pues todo fue gracias a la maravilla de la televisión.
"Es un truquito de televisión, una cinta scotch pegada una a la otra, y triple push up. Es la maravilla de la televisión", declaró Areliz.
[Shirley de Al fondo hay sitio reveló su secreto para lucir más exuberante]
Actualmente, Shirley ya no necesita de ningún truco, pues Patrick ha regresado a su vida.