En Vivo
91c446fb8f06d0f790448ab92f748c5e
Al parecer, esa canción se ha convertido en la 'salvación' de Raúl del Prado.
En el capítulo de ayer de Al fondo hay sitio vimos que el Platanazo está buscando de todas las formas posibles que Viviana lo perdone por haberle mentido sobre su secuestro.
[VIDEO: El Platanazo le dedicó "La malagueña salerosa" a Viviana]
La última medida de Raúl del Prado es cantarle “La Malagueña”, pensando que de esa forma su novia perdonará una nueva mentira. Finalmente logra su cometido.
[VIDEO: Viviana no cree en secuestro del Platanazo y quiere que lo despellejen]
El Platanazo admitió que se comportó como un tonto, estúpido y niño, pero ya no quiere mentirle más a Viviana. Ella creyó en su novio y dijo que volverá a confiar en él. Lo que Vivi no sabe es que Raúl ya le ha dedicado esa canción a su ex Charito.
[VIDEO: Miguel Ignacio no aceptó chantaje de secuestradores del Platanazo]
En la quinta temporada de la exitosa miniserie, Raúl no se da por vencido en su intento por reconquistar a la mujer de su vida y le llevó una serenata también cantándole “La Malagueña”. Un poco tomado, Raúl se anima inclusive a dar unos pasitos de baile para que lo vea Charito. Pero lamentablemente ella no estaba.
Teresita y Tito salieron de la casa de los Gonzáles y le dijeron al Platanazo que Charo salió con el doctor Carlos Cabrera. En ese momento suena una música para acompañar la tristeza de Raúl.
¿Qué hará Viviana cuando se entere que otra vez el Platanazo le mintió?