En Vivo
Charito y su obsesión con los electrodomésticos
La mamá de Joel tiene una debilidad por los artefactos de línea blanca y desata en ella sus bajas pasiones.
Todo empezó con una olla arrocera que su entonces esposo Raúl le acaba de regalar. Ella estaba más emocionada con el artefacto que con el departamento que estaban por estrenar.
[Mira qué pasó después que Koky Reyes arregló la olla de Charito]
Charito le contó al Platanazo, que siempre quiso una olla arrocera, pero por motivos económicos nunca pudo tenerla. Raúl jamás imaginó que este tipo de electrodomésticas hacían entrar en éxtasis a Charito, hasta que Miguel Ignacio le aconsejó que le siga regalando esas cosas para que así pueda tener intimidad con su esposa, con quien se acababa de casar.
Mira también: [Charito recibió una visita de noche que jamás olvidará]
Raúl le llevó una batidora y se dio cuenta que sí funcionaba, pues Charito ni bien se enteró que el artefacto tenía varias velocidades comenzó a acalorarse y besó a su entonces esposo.
Mira también: [Charito se sintió "desnuda" al conocer a Sergio Estrada]
Al parecer, Charito se siente excitada cuanda ve uno de estos artefactos modernos, pues siempre fue pobre y como a ella le encanta hacer las cosas de la casa, estos electromésticos le solucionan la vida.
Mira también: [Koky se aprovechará de la debilidad de Charito]
Ahora, en esta temporada, Koky Reyes, al parecer, descubrirá la debilidad de Charito por los artefactos eléctricos y se aprovechará de ello para conquistarla.