En Vivo
Un misterio dejó el último capítulo de la sexta temporada.
En las primeras escenas del último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio fuimos testigos de la reconciliación entre Grace y Nicolás, quienes mostraron su amor ante sus familias con un apasionado beso.
Mira también: [VIDEO: Leonardo "Cosito" salió en libertad]
Los Gonzáles y los Maldini estuvieron muy felices por la reconciliación de los padres de Nelly Francesca y, aunque miraba toda esta escena desde la ventana del segundo piso de los Gonzáles, Luchito también estaba feliz porque su hija recuperó a su familia.
Mira también: [VIDEO: Grace y Nicolás sufrieron fatal accidente de tránsito]
Pero Reina Pachas le dijo que ya no llore por Grace, quien tiene la vida asegurada, sino que se preocupe por su verdadera familia, es decir los Gonzáles Pachas, y le recalca que ellos son su única familia. “Claro, por qué habría de tener otra”, afirmó Lucho con un tono de misterio.
Mira también: [VIDEO: Fernanda de las Casas fue bañada en barro por culpa de Cayetana Bogani]
¿Será que Luchito tiene una tercera familia y en todo este tiempo ha estado ocultándola? Como se recuerda, cuando Lucho iba a casarse con Charito en la tercera temporada de la serie, se apareció Reina y sus hijos Shirley y Yoni. Fue en ese momento que los Gonzáles se enteraron que él tenía una segunda familia.
Mira también: [VIDEO: Grace y Nicolás se reconciliaron con un apasionado beso]
Después de este final de AFHS los fanáticos de la serie tendrán que esperar hasta el próximo año para saber si Lucho Gonzáles esconde algo. ¿Tú qué crees?