En Vivo
Tito, Olinda, don Gil y Félix temieron por sus vidas al descubrir que Benjamín había enviado un regalo para July.
Luego de que los papás de Benjamín (Vasco Rodríguez) dejaran un regalo en la casa de los Gonzáles, Olinda y Tito quisieron abrirlo de la curiosidad. Sin embargo, don Gilberto (Gustavo Bueno) se opuso y reveló que unos señores de apellido "Chisito" lo dejaron en sus manos.
En ese momento, Félix (Carlos Solano) lo corrigió y preguntó si era, Chirinos, mismo apellido que el delincuente. Al confirmar que se trataba de los padres del secuestrador de July, empezaron a temer por sus vidas y se alejaron de la caja. "Podría ser una bomba", exclamó el amigo de Pepe.
"El loco la dejó por si le pasaba algo. Tenemos que deshacernos de esta vaina. No podemos arriesgar a July. Alguien tiene que abrir esta caja", agregó y a lo que el wachimán tuvo la idea de dársela a Diego (Giovanni Ciccia), pues consideró que era una persona que no iba a importar si le explotaba en la cara.
El chef recibió el obsequio emocionado y Félix le aseguró que podía abrirla con confianza, no sin antes irse a esconder detrás de una tabla de madera con Tito. Al darse cuenta de que no se trataba de una bomba, se la quitaron. Y es que en la caja había ropa, cartas, peluches y otros objetos que Benjamín le dejó a July tras su muerte.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!