En Vivo
Ángel está loco de amor por Shirley
El líder de la mafia está loco de amor y pidió la ayuda de Sergio Estrada.
En la última edición de Al fondo hay sitio, Ángel (Julián Legaspi) llamó a su psiquiatra de confianza, Sergio Estrada (Diego Bertie), para confesarle que está loco de amor por Shirley, a quien en algún momento pensó "eliminar".
[Twitter: "Shirley" paralizó a fans con sensual selfie]
En los años que Sergio conoce a Ángel, nunca lo había visto tan desesperado. El líder de la mafia le confesó al psiquiatra que se está enamorando de una chiquilla. Sin embargo, el psiquiatra le dijo que no se debe preocupar porque su "enamoramiento no dura más de 72 horas".
Mira también: [Reina se desmayó por el lujoso regalo que recibió del novio de Shirley]
Ángel le confesó que esta vez es distinto, pues se ha enamorado de casi una niña que tiene tanto por aprender y él tanto por enseñar. Sergio le aconsejó que la elimine, y el mafioso le mencionó que sí pensó en hacerlo, pero no puede porque no quiere perderla.
[Ángel causó pánico en la familia de Shirley por la palabra "mafia"]
El malvado psiquiatra le dijo que no se preocupe y que si no quiere perder a su amada Shirley, lo que tiene que hacer es comprar a su familia.
[Reina le aconsejó a Shirley que no le entregue su "tesorito" a Ángel]
Ante este consejo, Ángel compró joyas carísimas para los padres de Shirley. Reina se desmayó al ver un collar lleno de diamantes.
[Cuatro desmayos de Reina Pachas que te harán "morir" de risa]
Ángel no quiere que alguien se atreva a hacer peligrar su relación con Shirley, por eso, le advirtió a Koky Reyes que guarde los secretos de la familia.