En Vivo
1803c601751a985618f53bfa3a1b8809
Algunas figuras públicas fueron descubiertas "sacando los pies del plato".
El porcentaje de reconciliación tras una infidelidad es mínimo, pero existen excepciones. A continuación, recordamos a algunos artistas de la farándula limeña que decidieron borrar el pasado y continuar con sus vidas.
[VIDEO: Los guerreros confiesan si han cometido infidelidad]
Después de serle infiel con la modelo Jenny Kume y otras mujeres más, Grace Becerra perdonó a Joshua Ivanoff y continuó su relación.
Otro es el caso de Sandra Mathews, quien dijo creer ciegamente en su esposo Farid Ode, pese a que él fue visto ingresando a un hostal con una bailarina.
El perdón también se dio en Lucía de la Cruz, quien perdonó a Luisito cuando salió a la luz que su chamaco iba a convertirse en padre. A la cantante no le importó nada y continuó su relación con Luisito quien ahora tiene otra relación.
En el fútbol, Juan Vargas fue perdonado por la madre de sus hijos Blanca Rodríguez, quien se mantuvo a lado de su pareja, cuando Tilsa Lozano aseguró que tuvo una relación con el futbolista.
[VIDEO: A las Once: Tilsa hace temblar al “Loco” Vargas]
Otro caso que dio qué hablar fue el del Puma Carranza, a quien su esposa Carmen defendió con uñas y dientes de las garras de la garota Genie Álves, quien rondaba al exfutbolista.